InterGlobal Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A nace en el 2009 con 45 años de experiencias acumuladas entre sus fundadores en el manejo de riesgos y seguros, quienes después de laborar en empresas de corretaje de seguros y ajuste de perdidas, decidieron independizarse con la convicción de ofrecer asesoría total, personal, oportuna y eficaz. Contamos con un área de recursos humanos capacitado en el ámbito financiero y asegurador, disponible para brindar a nuestros clientes una asesoría integral y dinámica que permite confeccionar las soluciones y alternativas nacionales e internacionales en esos ramos, que satisfagan las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

MISIÓN

Garantizar una asesoría y servicio personalizado, eficaz y dinámico, enfocado a cubrir e identificar las necesidades y riesgos de nuestros clientes, a través de soluciones innovadoras y programas de seguros y/o financieros que garanticen la satisfacción y bienestar del asegurado.

VISIÓN

Generar una alianza y sinergia con nuestros clientes que perdure en el tiempo, a través de un servicio profesional.

VALORES

Honestidad, Compromiso y Profesionalismo, generan la confianza que permite a nuestros clientes transferir sus riesgos al instrumento o contrato recomendado por Interglobal.
La comunicación como valor indispensable para lograr la coordinación de esfuerzos a fin de alcanzar, los objetivos perseguidos por el cliente, la empresa y la comunidad.